El Zamora CF espera cerrar la plantilla con dos incorporaciones

La campaña de socios ronda ya los 900 abonados rojiblancos

21.08.2015 | 00:46
Los jugadores estiran al término de un entrenamiento.

El Zamora CF cuenta en estos momentos con 19 jugadores, de los que cuatro son porteros: Miguel, Jon Andoni, Tomás y Miguel, aunque estos dos últimos estarán a caballo entre los entrenamientos con Balta y los partidos con el filial de Miguel Losada. Ante este número de efectivos, el equipo necesita reforzarse con jugadores de campo y actualmente el director deportivo trabaja en la incorporación de uno o dos futbolistas con los que cerrar la plantilla de forma definitiva. Balta siempre ha insistido en que todos los movimientos se realizarán en función de las posibilidades económicas de la entidad rojiblanca pero sí mantiene la esperanza de poder sumar hombres a sus filas. Sin querer dar detalles, parece que la demarcación que se busca es la de centrocampista polivalente, una característica que el entrenador considera imprescindible y que tenía en Cristian Salvador, que se fue hace días del club.

En el plano deportivo, a día de hoy no hay ningún jugador descartado para el domingo ante la Segoviana, pero ayer Nata continuaba entrenándose en solitario y es probable que no pueda llegar al encuentro al cien por cien.

Por lo que respecta a la campaña de socios, el número de abonados se acerca ya a los 900, a falta de más de una semana para que se produzca el debut en casa. La caseta de La Marina permanece abierta para todos aquellos que quieran sacarse el carné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine