Al término del encuentro de ayer, con una abultada derrota, el entrenador rojiblanco recordaba que había que diferenciar las dos partes vividas ayer en el Ruta. Así, Balta aseguraba que el primer tiempo había sido satisfactorio ya que "hemos desactivado al Valladolid, jugando con criterio", aunque tras el descanso todo cambió. "No hemos estado bien y hemos perdido el orden", confesó Balta quien también habló de falta de confianza tras encajar el segundo tanto. "Hemos cometido muchos errores en pases pero esto nos viene bien para saber en qué tenemos que mejorar", confesó el míster.

Así, y aunque sí sacó conclusiones del partido, también recordó que el Real Valladolid está en un escalón diferente. Con todo, afirmó que "me quedo con el primer tiempo porque es lo que quiero que sea siempre el equipo, aunque hay cosas que mejorar".

Con todo, y a falta de dos semanas para que arranque la competición, el charro explicó que se anhela una mayor precisión con el balón y que el equipo sea y juegue de forma compacta durante los noventa minutos de encuentro.