Cristian Salvador está de nuevo en el Zamora CF, al menos de momento, y es que tras darse por hecha su salida, ayer se entrenó como uno más a las órdenes de Balta y viajó con el equipo a Astorga donde disputaron el tercer amistoso de la pretemporada.

El canterano abandonó el pasado fin de semana la disciplina rojiblanca para fichar por el Lealtad, de Segunda División B, tras hacer efectiva la cláusula que existía en su contrato para poder irse si aparecía una oferta de un equipo de superior categoría. Sin embargo, el hecho de haber estado 20 días entrenando con el Zamora CF, haber jugado un amistoso y tener la ficha federativa tramitada parece que podría impedir su marcha.

En el club zamorano trataron desde un primer momento de retenerle y explicaron que después de tantas semanas trabajando en el equipo, se daba por efectiva su continuidad.

Así, habrá que esperar nuevos movimientos ya que el pasado domingo el representante del jugador explicaba que su salida del Zamora CF no tenía marcha atrás pero parece que todo ha vuelto a cambiar.

Ante el nuevo panorama, el protagonista del "culebrón del verano" explicaba ayer que de momento va a seguir en el Zamora CF y esperará acontecimientos. "Si puedo jugar en Segunda B lo voy a intentar pero si me quedo finalmente lo haré comprometido al máximo por el respeto que tengo al club", resaltó.

Lo cierto es que el zamorano nunca llegó a rubricar su contrato con el Lealtad pero sí viajó a Asturias aunque, a día de hoy, sigue siendo jugador del Zamora CF. En caso de quedarse definitivamente, se produciría una incorporación menos en la plantilla y es que Balta, desde un primer momento, contaba con el canterano en esta lucha por regresar a la categoría de bronce.