A pocas horas de que el Zamora Club de Fútbol disputara su segundo partido de pretemporada el CD Lealtad ha hecho oficial el fichaje de Cristian Salvador, uno de los pocos jugadores de la pasada campaña con contrato en vigor y llamado a ser uno de los hombres importantes en los planes de Balta.

Cristian, centrocampista zamorano de 20 años de edad, es un jugador con gran proyección debido a su juventud y al desparpajo que mostró durante la veintena de partidos que jugó el pasado año en Segunda División B. Una categoría que el jugador quería seguir disfrutando y por lo que en las últimas semanas ha esperado que alguna de las múltiples ofertas que llegaron a sus manos se concretara. Finalmente, Cristian, llegó en el día de ayer a un acuerdo con el club asturiano, con el que volverá a la categoría de bronce del fútbol español y que anunció en las redes sociales su fichaje a primera hora de la mañana. Un anuncio que no se ha realizado aún por parte del Zamora Club de Fútbol, siendo aún desconocidas las condiciones de la negociación.

Las condiciones mostradas durante el pasado ejercicio en la medular, especialmente en compañía del también joven Rodri, hacían de Cristian una de las bazas fundamentales de Balta para el regreso del Zamora CF a Tercera División. Su lugar en la organización recaerá seguramente en Vilchez pero el hueco dejado por el zamorano en el plantel podría ser bastante notable y obligar a la entidad rojiblanca a cerrar algún fichaje en los próximos días.