Fútbol

El Zamora CF se enfrentará a un Sporting B más rodado

El filial gijonés, rival de los de Balta el sábado, jugará hoy su segundo partido en la Copa Federación

29.07.2015 | 01:03
El Zamora CF se enfrentará a un Sporting B más rodado

El entrenador del Zamora CF, Baltasar Sánchez "Balta" prepara ya con la plantilla rojiblanca completa el primer amistoso de la pretemporada que se jugará el sábado a las 19.00 horas en Santa María del Páramo, una cita veraniega que el Zamora CF acostumbra a cumplir desde hace muchos años. Esta vez será contra el Sporting de Gijón B que llegará a esta cita mucho más rodado que el conjunto rojiblanco.

El filial que dirige Tomás Hervás ya jugó su primer amistoso el pasado dómingo ante el Caudal encajando un 3-0 aunque en las filas del Sporting faltaron muchos jugadores por diversas razones: algunos se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo y otros no jugaron por decisión técnica.

El Sporting B tendrá hoy su primera cita con la competición oficial y será ante el Llanes en la primera ronda de la Copa Federación. De esta forma, el equipo asturiano se enfrentará el sábado al Zamora CF con dos partidos ya de rodaje, mientras el equipo de Balta debutará.

Las sensaciones en las últimas sesiones de entrenamientos tras la incorporación de los últimos fichajes son muy positivas en cuanto a la dedicación que los jugadores están prestando en este tiempo de preparación. Balta reconocía ayer en declaraciones a este periódico que "ya llevamos bastantes sesiones y a los jugadores se les va notando que trabajan con más intensidad, la resistencia ha mejorado bastante, y nos permite manejar las intensidades. Todo va por buen cauce tanto en el aspecto humano de relación entre los jugadores, y se ve muy buena voluntad. El comportamiento está siendo ejemplar".

Balta reconoce que "ya tenemos ganas de jugar algún partido, sobre todo los jugadores, porque se acumula el trabajo y a ellos lo que les gusta es jugar".

El entrenador del Zamora, por otra parte, no niega que pueda producirse todavía algún fichaje: "Si podemos mejorar la plantilla, vamos a intentar hacerlo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine