Nata, el ariete que le faltaba al Zamora CF

El jugador se define como "un delantero de área", un nueve clásico

24.07.2015 | 06:10
Nata, el ariete que le faltaba al Zamora CF

El Zamora Club de Fútbol presentó esta mañana a su última incorporación, el delantero Natanael Barreto. Un canario que aportará un toque distinto a la delantera del conjunto de Balta ya que sus características difieren bastante a las de los anteriores atacantes que figuran en el equipo rojiblanco.
La nueva incorporación se definió a si mismo como "un jugador de área, capaz de jugar de espaldas y buen rematador". Un nueve puro del que Balta comentó que "espera que cumpla con las expectativas que genera su fichaje", la de un hombre gol que el pasado año consiguió marcar con el Real Ávila nueve tantos en tan solo 14 partidos.
Precisamente, su paso por el conjunto abulense ha sido uno de los motivos que ha llevado a Barreto a incorporarse a la disciplina del Zamora Club de Fútbol. "El conocimiento del grupo ha sido una de las cosas que ha influido para que fichara por el Zamora, además de la historia y el nombre del club, claro está", afirmó el ariete que llega por una temporada con posibilidad de renovación en caso de conseguir el ascenso. Una meta que calificó como "complicada" pero que espera "poder alcanzar con esfuerzo y buen juego" por parte de su nuevo equipo que, "desde el primer momento" la ha acogido "con los brazos abiertos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine