Fútbol

Vilchez, el próximo en llegar al Zamora C. F.

En Castilla-La Mancha se da por hecha la llegada del centrocampista al equipo de Balta

19.07.2015 | 01:13
Luis Mariano Vilchez.

El Zamora C. F. sigue confeccionando su plantilla y la siguiente puntada que dará a su proyecto deportivo parece contar ya con nombre y apellidos. Luis Mariano Vilchez, exjugador del Villarrobledo, es el candidato número uno para convertirse en el siguiente fichaje de Balta, según indican diversos medios castellano-manchegos. De hecho, en Villarrobledo dan ya por firmado al jugador como nuevo miembro del club zamorano.

Vilchez, catalán de 33 años de edad, cuenta con una dilatada experiencia en Tercera, destacando en el grupo castellano-manchego como uno de los centrocampistas con más argumentos a la hora de dirigir a sus equipos en el apartado ofensivo.

El centrocampista, que contaba con diversas ofertas este verano, parece estar próximo a ser presentado por el Zamora CF, quien podría haberse hecho con sus servicios gracias a la presencia del también exjugador del Villarrobledo Rubén Moreno y una oferta económica mejor que las realizadas por otros clubes como el Ciudad Real, según relataba recientemente la Tribuna de Ciudad Real.

De hecho, varios medios daban por hecho ayer el fichaje de Vilchez por el Zamora, algo que de no ser cierto parece simple cuestión de horas que pueda convertirse en realidad. De ser así, el catalán se convertiría en el próximo fichaje de Balta, quien ya aseguró que había negociaciones avanzadas con varios jugadores y que esperaba presentar nuevas incorporaciones a principios de la próxima semana. Vilchez parece ser el siguiente en llegar pero ni técnico ni club han dicho nada por ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine