Miguel defenderá un año más la camiseta del Zamora CF. El portero y el club rojiblanco alcanzaron ayer un acuerdo para la continuidad del jugador que era uno de los que finalizaba contrato la pasada temporada. El entrenador ofreció al meta la posibilidad de continuar en el equipo y ayer, tras varios días de conversaciones, se alcanzó el punto de consenso esperado por ambas partes. La firma del contrato supone su continuidad durante una temporada y con opción a otra. El zamorano, que ayer inició el trabajo con el resto de sus compañeros, no podía ocultar su satisfacción por continuar en su club, en el que lleva desde las categorías inferiores. Así, Miguel seguirá siendo un año más el capitán del Zamora CF.

En el apartado en el que todavía no hay resolución es en la continuidad de Garretas y Dani Mateos, a los que se les ha ofrecido renovar y se está a la espera de una respuesta definitiva.

Por lo que respecta al lado opuesto, ayer se conocía la rescisión de contrato de Fran Ochoa, mediocentro que solicitó la carta de libertad. No obstante, y aunque el club le ha facilitado la salida, sí va a recibir una compensación económica y también la habrá por futuros traspasos.