El Guijuelo, molesto por no estar en el Memorial "Agustín Villar"

Desde el club rojiblanco lamentan que se haya creado esta polémica

10.07.2015 | 00:55

El C.D. Guijuelo mostró ayer, a través de un comunicado, su malestar por el hecho de no estar incluido e la segunda edición del Memorial "Agustín Villar", que se disputará el próximo 25 julio, en el estadio Ruta de la Plata entre el Zamora C.F. y el Real Valladolid.

La entidad chacinera recordó que el suyo fue uno de los clubes que promovió este partido, porque "consideraba que era una bonita forma de rendirle homenaje al fallecido Agustín Villar", con un triangular entre los equipos donde militó y dejó huella.

Por este motivo, el club afirmó no entender ni compartir el motivo por el que no se ha contado con él en esta edición, ya que "la predisposición ha sido total para continuar con este Memorial triangular que se celebró por primera vez el pasado año".

Por parte del Zamora CF lamentan lo sucedido y aseguraron que "no pretendíamos que nadie se sintiera excluido". "El partido es para recordar a Agustín y no queremos que se cree ninguna polémica. El próximo año el rival puede ser el Guijuelo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine