Fran Ochoa y Aarón Aguado continuarán, una temporada más, defendiendo la camiseta rojiblanca. Así lo anunció ayer el entrenador quien sigue dando pasos para configurar su plantilla y ya ha hablado con los dos futbolistas.

En el plano contrario se encuentran Carrillo y Dejan Kurbus, con los que hay acuerdos para rescindir sus respectivos contratos, al igual que se está trabajando con Carlos de la Nava en la misma dirección ya que "quiere seguir en Segunda División B".

Mientras, hay dudas sobre la continuidad de Coque, con quien también se está hablando para que siga, y de Cristian, que aún no tiene claro su futuro y es que aunque tenía contrato en vigor existe una cláusula que le dejaría libre en caso de fichar por un equipo de superior categoría y el canterano está a la espera. De forma paralela en los próximos días se espera una respuesta de Miguel, Dani Mateos y Garretas, a los que se les ha ofrecido la renovación. Por último, el entrenador del Zamora confirmó que Jean Marco y Ángel Lázaro, dos futbolistas del club que jugaron el pasado año en el Villaralbo no estarán con él en el primer equipo y es que, como ya anunció este periódico el charro contará de forma continúa con Álvaro de la Iglesia y Raúl Álvarez y los que harán la pretemporada con él son Sergio Barbero (mediocentro), Fernando (portero), Ioritz (delantero) y Raúl Domínguez (delantero), a quien han repescado del Sporting de Zamora.