Poco a poco se van conociendo más datos de lo que será la pretemporada del Zamora CF en esta nueva etapa en Tercera División. Así, ayer se conocía la fecha en la que se disputará el Memorial "Agustín Villar", con el que se quiere rendir homenaje al eterno capitán rojiblanco. La cita será el 25 de julio en el Ruta de la Plata a partir de las 20.15 horas, y en esta ocasión el único rival será el Real Valladolid, club en el que también militó el jugador de Peleagonzalo, fallecido el 26 de julio de 2013. A diferencia de la pasada edición, no estará el Guijuelo que en 2014 sí participó en este Memorial que fue un triangular. Salvo cambio, este encuentro será también la presentación en sociedad del Zamora CF que comenzará la pretemporada el 14 de julio, momento en el que el entrenador quiere tener el grueso de su nueva plantilla.

Además de este encuentro, ya se sabe que el 16 de agosto el equipo rojiblanco participará en un cuadrangular en Toro, donde estarán el Villaralbo, Valladolid B y la Unión Deportiva Toresana.

Por lo que se refiere a la confección de la plantilla, esta próxima semana se conocerán más fichajes y se resolverá la situación de los tres jugadores zamoranos a los que se ha ofrecido la renovación: el portero Miguel, Dani Mateos y Jesús Garretas.