El Zamora CF y el GCE Villaralbo han acordado la cesión de jugadores para esta próxima temporada en lo que será un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el que quieren favorecer y ayudar a los jugadores a progresar y crecer deportivamente.

Así, por un lado, el club villaralbino cederá varios jugadores de su Juvenil Provincial (que este próximo curso no saldrá a competir) para que se integren en el Regional Juvenil rojiblanco, que en la temporada 15-16 tendrá como reto regresar a Nacional.

Por otro lado, el GCE ha pedido al Zamora CF que media docena de jugadores del filial (Regional de Aficionados) hagan la pretemporada con su primer equipo y, si cuajan en el proyecto, que puedan estar durante la Liga con ellos en Tercera División.

Asimismo, el Villaralbo ha anunciado dos amistosos para los próximos meses, aunque serán más. El 9 de agosto recibirán al Zamora B, mientras que el 16 de agosto se disputará un cuadrangular en Toro entre el GCE, Zamora CF, Valladolid B y UD Toresana.