Zamora CF y Oviedo comenzaron ayer a preparar sus armas futbolísticas de cara al choque que jugarán el domingo en el Ruta de la Plata. Una contienda para la que afilan sus cuchillos ambos contendientes con mucho esmero, ya que tanto rojiblancos como azulones se juegan bastante en esta ocasión. Eso sí, tanto unos como otros encaran la trascendental contienda con alguna duda.

Para los de Roberto Aguirre, que buscan la permanencia y no pueden permitirse el lujo de no pelear un partido en casa, tres son los hombres que cuentan con molestias reseñables -además del lesionado Dani Mateos.

Carillo y Coque, ambos sobrecargados, y Aarón, que tiene molestias por una inflamación en la rodilla como consecuencia de un golpe, son los rojiblancos que cuentan con más apuros para perderse la contienda tras la doble jornada de trabajo de ayer del Zamora CF. Dos sesiones en las que estuvo presente Manu Gavilán (que llegó a tiempo de Austria) y que dieron lugar a un ajetreado día con la apertura de la exposición de la subasta benéfica.

También tuvo un día completo ayer el Oviedo, conjugando una sesión de trabajo vespertina en "El Requexón" con la visita, justo a continuación, a las instalaciones de Asac, su principal patrocinador, días antes de luchar por certificar su primer puesto en la clasificación.

Entre lo más destacado del trabajo de lequipo estuvo la vuelta al grupo de Susaeta, cuya ausencia ha aprovechado hasta ahora Sergio García y que parece estár listo para regresar, en tanto Font y Nacho López, con molestias, se ejercitaron al margen y son duda.