Sergio Garabato jugó sus primeros minutos como portero del Zamora CF aunque reconoció que "no ha sido el debut deseado, pero nos quedamos con el juego del equipo que ha hecho un partido serio, nos hemos adelantado 2-0 en el marcador pero ellos, en dos jugadas puntuales, nos han empatado". El guardameta valenciano prefiere pensar en positivo y asegura que "un punto es un punto y el vestuario está ya pensando en el Lealtad".

Garabato señaló que la entrada en el campo tras el descanso de Dramar supuso un revulsivo para el Marino: "Han pasado a jugar con dos puntas y los hemos contrarrestado bastante bien pero en dos jugadas aisladas de ellos nos han metido los dos goles".

El portero del Zamora CF reconoció que "me falta un poco de ritmo de competición pero poco a poco iré entrando hasta llegar al cien por cien". Respecto a la actuación del Zamora, Garabato dijo que "ha tenido un planteamiento muy serio. En la primera parte hemos hecho buen fútbol, hemos tenido controlado todo defensivamente pero han llegado esas dos jugadas aisladas que nos han costado muy caro".