El Zamora CF encajó esta tarde una dolorosa derrota por 0-1 en un partido contra el Real Valladolid que se llevó el equipo que acertó con el gol. Fue un encuentro feo aunque no exento de ocasiones que se repartieron entre ambas partes, pero finalmente el gol de Ángel cuando corría el minuto 76 fue el que sentenció la contienda.

Ambos equipo afrontaron la primera mitad con muchas precauciones y sin prisas, lo que hizo que el partido fuera aburrido y falto de ritmo de juego. El Zamora CF pudo conseguir el gol en un remate a bocajarro de Carlos de la Nava q ue atrapó en una gran parada el meta Dani Hernández. Pero a partir de la media hora de juego llegarían las ocasiones del Valladolid, la primera en un fallo en la salida de Miguel que Ángel remata de cabeza al larguero, la segunda en una internada de Javi Navas por la derecha que desbarata con una acertada salida el portero zamorano y la tercera en una escapada de Jorge Hernández que se plantó ante Miguel y el guardameta desvió su lanzamiento.

El Zamora tuvo su oportunidad tras el descanso en una jugada de Arkaitz por la derecha que culminó con un pase de la muerte a Sergi Mut, pero el delantero balear disparó fuera por muy poco. Replicó para el Valladolid Javi Navas por la izquierda y de nuevo Miguel estuvo muy acertado. Pero el progresivo acoso del equipo pucelano tuvo su recompensa en una falta lanzada desde la derecha que peina Angel y el balón entre por el segundo palo estableciendo el 0-1 que el Zamora ya no fue capaz de remontar pese a los cambios que realizó Roberto Aguirre.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL PARTIDO