Si bien el Burgos CF es uno de los rivales directos del Zamora CF y cuenta para el enfrentamiento de este domingo con la posibilidad de superar a los rojiblancos en la clasificación si gana en el Ruta de la Plata, los hombres de Aguirre deben tener en cuenta que su adversario no es precisamente un visitante muy efectivo. Eso sí, está en racha a domicilio.

Hasta la fecha, el Burgos CF ha logrado un único triunfo lejos de "El Plantío". Esta victoria tuvo lugar en la jornada 14, cuando visitó el feudo del penúltimo clasificado, el UD Lealtad. Los burgaleses vencieron por un ajustado 1-2 y, desde entonces, no han vuelto a ganar a domicilio.

Además, el cuadro de Castaños no ha conseguido muchos más puntos como visitante en esta liga. Solo ha logrado tres puntos más con tres empates. Eso sí, ante rivales a tener en cuenta como Guijuelo, Murcia y Celta B, y obteniendo dos de los mismos (en Vigo y Murcia) en el último mes. Circunstancia que permite al Burgos CF llegar en su mejor momento como visitante tras un mes sin perder lejos de su feudo.