Quedan tres días para que el Zamora CF celebre su asamblea de socios (domingo, 11.00 horas en primera convocatoria, 11.30 en segunda, en el Colegio Universitario) y será entonces cuando la directiva presente sus números y las cuentas correspondientes a esta temporada 2014-2015. Uno de los asuntos que se tratarán a buen seguro será el contrato con la marca deportiva Puma, que será la firma con la que vistan todos los futbolistas del club rojiblanco durante las próximas tres temporadas. El pedido global del Zamora CF a Puma para la actual temporada 14-15 asciende a un total de 100.000 euros, en los que se incluyen dos partidas. Por un lado están las equipaciones de todos los equipos que conforman la entidad y que suponen un importe de unos 47.000 euros y por otro aparece el merchandising que se ha puesto a la venta y que suma alrededor de 53.000 euros.

Por lo que se refiere a los uniformes de todos los futbolistas y entrenadores están incluidos en el capítulo de gastos ya que es una inversión que, sea cual sea la marca deportiva en cuestión, el Zamora CF asume cada temporada. En esta ocasión el Zamora CF paga a Puma 47.000 euros por todas las equipaciones, de los que recuperará unos 14.000 euros al cobrar 75 euros a los padres de los canteranos por un lote que al club le cuesta 227 euros y que, según indican en la planta noble, en el mercado estaría valorado en 500 euros. Mientras, los integrantes del primer equipo y el filial lo reciben gratis, por lo que el gasto final y real en esta partida sería de 33.000 euros.

En el segundo apartado, en el del merchandising, el pedido realizado por el Zamora CF a Puma asciende a 53.000 euros en productos que se han puesto a la venta en la tienda online, en el estadio Ruta de la Plata y en Deportes Lastra, en la calle Santa Clara. Los directivos sí reconocieron que es una apuesta, aunque confían en que los productos y diferentes enseres que hay a la venta tengan buena salida y sean del agrado de los aficionados con el fin de, al menos, recuperar lo invertido. Todo lo que está disponible se puede visitar en la página web del Zamora, aunque están a la espera de recibir más como bufandas y mantas.

En cuanto a la forma de pago pactada con la empresa Puma, tan solo indicaron que "nos han puesto todas las facilidades" y han reiterado que la venta de productos ha cogido ritmo de cara a estas fiestas navideñas.

Por el momento en la entidad también se está a la espera de recibir las camisetas, a partir de la talla XL, que regalaban a los socios por carnés superiores a 60 euros.

Por lo que respecta al resto de asuntos que se tratarán, como es el del presupuesto, se mantendrá en los niveles de los últimos años y habrá que esperar para conocer la situación de la deuda que en el mes de mayo estaba en 170.000 euros.

Por otro lado, y aunque no está incluido en el orden del día, se podría volver a tocar el tema del cambio de escudo y es que en la última asamblea nunca se llegó a votar el nuevo sino que simplemente los socios obligaron a cambios respecto al boceto presentado por los directivos.