Square Enix ha compartido nuevos detalles del videojuego Kingdom Hearts 3 (KH3), en su evento KH3 Premiere, celebrado este viernes en Los Angeles (Estados Unidos) y en la que ha presentado la llegada al juego de Rompe Ralph.

PlayStation ha sido uno de los invitados que han tenido la oportunidad de jugar a KH3 y en su blog oficial, han compatido su experiencia y las novedades con las que se han encontrado.

El nuevo título presenta las 'atracciones', un tipo de ataque inspirado en atracciones de feria, como Big Magic Mountain (la gran montaña mágica), Mad Tea Cups (las tazas locas), el barco pirata, entre otros.

En el combate, este juego introduce la posibilidad de cambiar de arma, entre distintas llaves epadas, cada una de ellas son sus propios combos y ataques especiales.

Los nuevos mundos que se podrán visitar en Kingdom Hearts 3 incluye el de Toy Story, como ya se conocía, con Buzz y Woody como compañeros de apoyo. También estará Ralph, de Rompe Ralph, un personaje que la compañía esperaba presenta el mes que viene, según Playstatiom, pero que finalmente han mostrado en la demo.

Lo que la desarrolladora no ha revelado todavía es la fecha de lanzamiento. No obstante, ha emplazado al E3, a su conferencia del día 11 de junio, para tener más información.