Para que el ritmo no pare, Rockstar continúa lanzando contenido gratuito para 'GTA Online'. Para abrir bocado, el componente multijugador de 'Grand Theft Auto V' ha recibido una actualización que, entre otros elementos, añade un nuevo e intenso modo de juego: El modo Adversario Slashers.

El divertido inductor de entusiasmo de Slasher está de vuelta con una determinación? y una distinción extra, presentando una terrorífica experiencia en la que dos equipos se enfrentan y luchan desesperadamente por sobrevivir. Los Slashers, armados con machetes y escopetas, deben vadear por la oscuridad en búsqueda del Hunted, equipados con visión térmica y linternas. Pero no hay que acomodarse mucho, ya que cada minuto que pasa, los papeles del equipo se cambian hasta que un grupo sea aniquilado completamente.

Por otro lado, si todo lo que siempre has querido en esta vida es que te miren con lujuria mientras conduces por Vinewood Boulevard, a los ingenieros de Overflod les gustaría una palabra. Y esa palabra es Autarch. Concebido con la velocidad en mente y el entorno como idea adicional, este Supercoche está garantizado para llamar la atención mientras te das una vuelta por las luces rojas, las señales de stop y los peatones imprudentes. El Overflod Autarch se puede adquirir en Legendary Motorsport.

Con 2017 llegando a su fin, es hora de echar la mirada atrás en lo que ha sido un año lleno de eventos en Los Santos y el condado de Blaine. Nos hemos lanzado por incontables loops, tubos y saltos en 'Cunning Stunts: Circuito Especial', participado en el comercio ilegal de armas en 'Tráfico de Armas', dominado los cielos en 'Smuggler's Run' y detenido cierta destrucción de San Andreas en 'Golpe del Juicio Final'. Pues bien, para celebrar estos logros, se lanzarán un par de desbloqueables más durante los próximos días que nos ayudarán a celebrar el año nuevo, y el regreso de la nieve favorita de todos.

Elsotanoperdido News and Videogames