Activision ha desvelado el tráiler de la Beta Cerrada del modo multijugador de 'Call of Duty: WWII', que recordamos tendrá lugar durante dos fines de semana. El primero dará comienzo en exclusiva para PS4 del 25-28 de agosto, el segundo tendrá lugar del 1-4 de septiembre también en PS4 y Xbox One.

Call of Duty: WWII - Beta Privada. Vídeo: YouTube

La beta dará la oportunidad de probar tres mapas: Pointe Du Hoc, Ardenas y Gibraltar, en tres modos distintos de juego, Team Deathmatch, Dominación y Hardpoint. Del mismo modo también se tendrá acceso al nuevo Modo Guerra, donde los jugadores deberán trabajar en equipo para derrotar al enemigo. Se podrá escoger entre cinco categorías: Infantería, Expedición, Blindada, Montañera y Aérea.

'Call of Duty: WWII', supone el retorno de la popular serie de acción en primera persona al conflicto bélico más grande de nuestra historia reciente. Se acabaron los saltos imposibles y la tecnología puntera, es hora de volver a luchar contra el fascismo europeo en la trinchera. Estará disponible el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.