Los seguidores de la serie de asesinos de Ubisoft tienen bastantes esperanzas depositadas en 'Assassin's Creed Origins', ya que promete ofrecer interesantes cambios y novedades para renovar el interés en la marca, que ya daba claras muestras de fatiga en sus últimas entregas. Las novedades abarcan desde las normas básicas de juego establecidas en la franquicia, hasta las mecánicas clásicas de la fórmula. El director del juego Ashraf Ismail ha revelado nuevos detalles sobre el enfoque del nuevo título.

Visión totalmente nueva

El creativo confirma que Senu, el águila que nos acompaña durante la aventura, podrá volar a cualquier parte del mapa, además de mostrarnos una perspectiva panorámica de Egipto. Ismail también revela que la física empleada para mover las flechas en 'Assassin's Creed: Origins' será real y no seguirá un patrón definido. Será cuestión del jugador realizar el lanzamiento de acuerdo a sus cálculos y experiencia.

Por último, el director ha explicado que los arqueros a caballo presentes en distintas partes del mundo tienen un sistema de Inteligencia Artificial dinámica y reactiva. Así se logra que el comportamiento de estas unidades cambie en función de las acciones del jugador en la aventura.

‘Assassin's Creed Origins’ es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos y elegirán habilidades para personalizar su propio personaje, con el estilo y destrezas que quieran. Nos dará la oportunidad de viajar al antiguo Egipto en el periodo más importante de esta civilización. Se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de octubre.