Sony Interactive Entertaiment Europa ha distribuido un nuevo tráiler de 'Farpoint', la aventura espacial de realidad virtual para PlayStation VR que llegará al mercado con el novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, un periférico que, aseguran, sacará el máximo partido, entre otros, a este juego. El tráiler muestra el avance de los supervivientes de la estación espacial The Pilgrim a través de los parajes del planeta donde tendrá lugar la aventura. La lucha contra pequeños y gigantescos arácnidos será sólo uno de los obstáculos que los supervivientes tendrán que superar para poder regresar con vida.

El tráiler nos invita a descubrir parte del viaje virtual hacia un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje, el jugador tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la anomalía que le hizo quedar a la deriva.

Si no conoces 'Farpoint', el juego desarrollado para PSVR por el estudio californiano Impulse Gear, es un shooter de acción en primera persona diseñado para realidad virtual. El título cuenta con un modo en primera persona para un jugador offline o dos jugadores online y ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias que podrán manejarse mediante el mando-pistola PS VR Aim Controller, aunque también será compatible con el tradicional mando DualShock 4.

'Farpoint' - Sobrevive a los aliens. Vídeo: Youtube