Aquellos que todavía no han probado ´Overwatch´ pueden enmendar su error durante esta semana, más concretamente entre el 18 y 21 de noviembre, ya que Blizzard ha anunciado que el juego será gratuito durante dicho periodo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque estos últimos necesitarán estar suscritos a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, según corresponda, para tener acceso al cliente del juego que ocupará unos 12GB.

Durante la semana estarán disponibles todos los héroes y mapas, además de los modos de juego, a excepción de partidas competitivas.

También incluye nivel de personaje, cajas de botín y opciones de personalización, progresos que se quedarán registrados por si decidimos hacernos con el juego más adelante, aunque está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de mayo.

Durante la última Blizzcon, la compañía anunciaba la llegada de Sombra, un nuevo personaje que puede dar mucho juego, además de la creación de la ´Overwatch League´, un ecosistema deportivo para la competición profesional de ´Overwatch´.