Puntual a la cita, Electronic Arts y DICE han desvelado los primeros detalles de la nueva entrega de la serie bélica ´Battlefield´. ´Battlefield 1´, nombre que recibirá el nuevo juego de la franquicia, estará en esta ocasión ambientado en la Primera Guerra Mundial. Para la ocasión, el título contará con el característico modo campaña, con diversas localizaciones ubicadas desde los desiertos de Arabia, ciudades francesas, hasta los grandes espacios abiertos de los Alpes italianos.

Como en entregas anteriores, ´Battlefield 1´ incorporará los característicos vehículos de guerra, bombarderos, tanques o barcos participarán en los intensos combates de ambiente dinámico al que se une en esta ocasión los caballos como acompañamiento en el campo de batalla.

En relación a las clases, regresan los clásicos médico, soldado y explorador además de clases especializadas que servirán de apoyo en vehículos, como el oficial de tanque o pilotos.

En esta nueva entrega, la desarrolladora se ha propuesto crear algunas de las batallas de mayor escala hasta la fecha en la historia de los juegos de acción. Para ello, contará con el clásico Frostbite, con importantes mejoras, así como con un modo multijugador para hasta 64 jugadores, donde según la propia compañía se ha elevado el nivel de destrucción.

"Este videojuego aportará una experiencia refrescante que tiene todos los elementos que han hecho grande la saga Battlefield: multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego en equipo y un universo cambiante. Invitamos a los jugadores a vivir la Gran Guerra con una travesía épica en un mundo desgarrado por los enfrentamientos", ha comentado Aleksander Grøndal, Productor Senior de DICE.

´Battlefield 1´ llegará el 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como es habitual, los miembros de EA Access y Origin Access tendrán acceso anticipado por tiempo limitado antes del lanzamiento, además del correspondiente descuento si se hacen con la versión digital del título.

Por último, desde la desarrolladora se ha confirmado que durante los eventos de EA Play los días 12 de junio en Los Ángeles y Londres, se desvelarán nuevos detalles del juego además de permitir a los asistentes probar el título de primera mano. A continuación, os dejamos con los materiales estrenados.

Elsotanoperdido News and Videogames