Semana Tecnologica
Nuevas misiones

'Sky Fortress', primer paquete de contenido descargable de 'Just Cause 3'

Disponible en marzo, incluirá una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticas

23.02.2016 | 10:33
´Sky Fortress´ estará disponible en marzo para PS4, Xbox One y PC.

Avalanche Software ha presentado ´Sky Fortress´, el primer paquete de contenido descargable para ´Just Cause 3´ que estará disponible en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes tengan el pase ´Tierra, Mar y Aire´ podrán acceder a él una semana antes de que salga a la venta como descarga independiente.

´Sky Fortress´ contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este nuevo adversario, Rico Rodríguez contará con el nuevo traje de bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

El segundo paquete en llegar será ´Land Mech Assault´ y contendrá otra nueva serie de misiones y un nuevo vehículo que podrá llevarse al juego principal: un mecha pesado equipado con un arma de gravedad capaz de coger objetos y lanzarlos en cualquier dirección. El pase Tierra, Mar y Aire lo cerrará ´Bavarium Sea Heist´, cuyos detalles se revelarán en los próximos meses.

"Si 'Just Cause 3' va sobrado de acción, el pase Tierra, Mar y Aire pretende ir más allá y llegar todavía más alto", afirma Tobias Andersson, Senior Producer en Avalanche Studios. "Hemos dedicado muchísimo tiempo a asegurarnos de que cada elemento nuevo funcione a la perfección en el juego principal y pueda usarse en misiones ya existentes. El nuevo traje aéreo de bavarium cambiará radicalmente la jugabilidad de 'Just Cause 3' y tenemos muchas ganas de ver las locuras que hacen los jugadores con él". Con motivo del anuncio, la compañía ha lanzado un tráiler donde presenta el contenido del primer descargable.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Twitter Tecnología

Enlaces recomendados: Premios Cine