EA Sports ha confirmado que la demo de 'FIFA 16' estará disponible a partir del 8 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La demostración, ofrecerá un ligero vistazo a los nuevos modos de juego e innovaciones prometidas en la jugabilidad. A continuación detallamos los elementos que estarán disponibles:

Opciones de juego:Partido Rápido: salta al campo y juega un partido. Al iniciar la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzará un Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y FC Barcelona.

FIFA Ultimate Team DRAFT: experimenta una nueva forma de jugar a FUT. En FUT Draft habrá que tomar decisiones cuidadosas a la hora de seleccionar la plantilla y luego llevarlos al campo en un partido offline.

FIFA Trainer: El nuevo sistema de entrenamiento, para obtener nuevos datos mientras se juega un Partido Rápido o en FUT Draft.

Nuevos Juegos de Habilidad: mientras las partidas se cargan, habrá la oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.

Presentación de la Transmisión de la Bundesliga: grafismos reales de la Bundesliga en PC, Xbox One y PS4 cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Equipos:La demo incluye diez Clubes: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounder, además de dos selecciones nacionales femeninas: Alemania y EE.UU.

Opciones de Estadios:Los estadios disponibles para la demostración serán el Borussia-Park y en CenturyLink Field. También estará disponible el estadio Santiago Bernabéu.

'FIFA 16' estará disponible para las plataformas de nueva generación y sus predecesoras el próximo 24 de septiembre.