Semana Tecnologica
Edición limitada

Sony anuncia una PlayStation 4 inspirada en Darth Vader

Estará disponible en el mercado a partir del 17 de noviembre como componente de dos packs de Star Wars

17.08.2015 | 23:36

Una edición limitiada de PlayStation 4 inspirada en Darth Vader estará disponible en el mercado a partir del 17 de noviembre como componente de dos packs de Star Wars. La noticia fue dada a conocer en la D23 Expo de Anaheim por Sony, quien también ha publicado un comentario en su blog oficial de PlayStation detallando la información.

El pack de Edición Limitada de 'Star Wars Battlefront' incluirá la PS4 de 1TB y un Dual Shock 2 inspirado en el Lord Sith. La consola incorpora una imagen de Darth Vader al igual que el logo de Star Wars, impreso varias veces en la pare superior de la consola. El DualShock 4 está inspirado en el traje del personaje e inclue el logo de Star Wars.

Además, también se incluirá en el conjunto una copia física de 'Star Wars Battlefront' y un cupón para descargar digitalmente cuatro títulos clásicos de Star Wars que, por primera vez, estarán disponiles en Play Station 4, con gráficos mejorados y trofeos. Se trata de 'Super Star Wars', 'Star Wars: Racer Revenge', 'Jedi Starfihter' y 'Star Wars Bount Hunter'.

La fecha escogida (17 de noviembre) enlaza con la celebración del lanzamiento de 'Disney Infinity 3.0: Play Without Limits'. La compañía ha anunciado que el mismo día sacarán también el pack de edición limitada 'PS Disney Infinity 3.0 : Star Wars', que estará disponible sólo en determiados países.

El kit incluirá una copia física de 'Disney Infinit 3.0: Play Without Limits', la Base Disney Infinity, el Pack 'Play Set Rise Against The Empire' (que incluye las figuras de Luke y Leia, además del Play Set Rise Against The Empire) y la figura, exclusiva para PlayStation, de Boba Fett.

El pack PS4 de Edición Limitada 'Disney Infinity 3.0: Star Wars' también incluirá el cupón para descargar digitalmente los cuatro clásicos Star Wars.

Además de los dos packs señalados, saldrá a la venta el kit 'PS4 Star Wars Battlefront Edición Standard', que incluirá una consola PS4, un DualShock 4 de color negro (Jet Black) al igual que una copia de Star Wars Battlefront y los cuatro clásicos Star Wars.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Twitter Tecnología

Enlaces recomendados: Premios Cine