Sony Computer Entertainment ha confirmado que ya está disponible la versión 2.0 del software de PlayStation 4. Bajo un nombre en clave conocido como ´Masamune´, la actualización incorpora características como Share Play, la integración con YouTube, reproductor de música, opciones para ordenar la biblioteca de juegos, así como temas para cambiar el aspecto de la pantalla de inicio entre otros. A continuación detallamos las características principales incluidas en la actualización.

Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.

YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ´Share´ del mando inalámbrico.

Temas y colores: La actualización permitirá personalizar el fondo de pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.

Mejoras en la emisión 'En vivo': Se han añadido filtros de búsqueda o compatibilidad con emisiones archivadas entre otros a 'En vivo' desde PlayStation.

Área de contenido y biblioteca: A partir de ahora se podrá encontrar y acceder al contenido de manera más rápida gracias al Área de Contenido rediseñada, así como a las mejoras en los filtros y opciones para ordenar la biblioteca de PS4.

Reproductor de música USB: La actualización permitirá reproducir archivos de música almacenados en un dispositivo USB (aunque no será posible pasar los archivos al disco duro de la consola). Esta aplicación no se podrá utilizar al mismo tiempo que Music Unlimited. El reproductor de música USB se mostrará cuando se inserte la memoria USB y desaparecerá cuando se extraiga el dispositivo.

Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ´Novedades´.

Del mismo modo se ha confirmado que también está disponible la actualización 3.35 para PlayStation Vita y PS TV, que incluye compatibilidad con Uso a distancia de cuatro jugadores para PS TV, así como la aplicación 'En vivo' desde PlayStation, que permite ver partidas en tiempo real de PS4 tanto en PS Vita, como en PS TV, al igual que la actualización 2.0 PlayStation App en dispositivos móviles que incluye una pantalla de inicio rediseñada y un nuevo diseño para tablets.

elsotanoperdido News And Videogames