Un usuario desconocido de Twitch se ha convertido en una leyenda entre los jugadores que suben sus vídeos a la plataforma después de haber realizado donaciones a usuarios de 'World of Warcraft: Mists of Pandaria' por un valor que oscila entre los 1.000 y los 10.000 dólares.

El popular juego de rol multijugador ha tenido éxito en la plataforma Twitch, donde miles de jugadores alojan las grabaciones de sus partidas. Los usuarios que prefieren ver en lugar de jugar también abundan y uno de ellos, conocido como Amhai, ha entregado considerables cifras de dinero a sus jugadores predilectos.

Al principio, según han explicado en The Daily Dot, este donante desconocido entregaba a algunos jugadores mil dólares, a veces 5.000. Pero el usuario Chance "Sodapoppin" Morris recibió, de golpe, 10.000 dólares y, poco después, su amigo Isaac "Azael" Cummings-Bentley recibió una cifra similar. Una cantidad que se ha repetido en varias ocasiones.

La leyenda de Amhai se ha extendido por toda la plataforma y algunos, incluso, han hecho cábalas sobre su posible identidad. La idea que más fuerza tiene es que se trata de un magnate del petróleo de Oriente Próximo, aunque en realidad, poco se sabe de este generoso aficionado a las partidas de videojuegos.

Parece que ha aparecido un tipo de millonario al que le sobra el dinero y pasa mucho tiempo en las redes sociales. Este jueves, el millonario que lanzó una "búsqueda del tesoro" en Twitter para repartir sobres con dinero en Estados Unidos trasladó su juego a la ciudad de Madrid. En este caso, Jason Buzi se ha valido de Twitter e Instagram para hacer un poco más feliz a la gente.