La página web promocional de Assassins' Creed IV: Black Flag ha mostrado la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la saga. Según lo publicado, la cuarta entrega se espera para el próximo 29 de octubre. Sin embargo, al acceder actualmente a esa web la fecha ha desaparecido y solo aparece una cuenta atrás con la fecha en la que se podrá ver el tráiler del nuevo Assassin's Creed.

A principios del pasado mes de febrero, la desarrolladora Ubisoft confirmaba que estaba trabajando en una nueva entrega de Assassin's Creed. La compañía estrenó en 2012 Assassin's Creed III, que llevaba la saga a la Revolución Americana. Hasta el momento, la compañía no había revelado ningún detalle al respecto de la continuación de la saga, hasta este jueves.

Ubisoft anunciaba el cuarto título de la saga, Assassin's Creed IV: Black Flag, así como la carátula del juego. Además, a través de la página de Facebook de Game se confirmaba que la entrega llegaría antes del 31 de marzo de 2014, fecha en la que finaliza el año fiscal de la compañía. Sin embargo, la web promocional del juego ha desvelado, al menos durante unos minutos, la fecha oficial del lanzamiento.

Según una captura de pantalla de la web promocional recogida por Eurogamer, la nueva entrega de Assassin's Creed llegará el 29 de octubre de este año, además de un botón para realizar las pre-reservas. Según la imagen también se aseguraba que el nuevo Assassin's también estaría disponible para la nueva generación de consolas.

Minutos después, la web promocional simplemente muestra una cuenta atrás para el lanzamiento del primer trailer promocional del juego, sin rastro de la fecha del 29 de octubre. Por el momento, Ubisoft no ha comentado nada al respecto y habrá que esperar hasta el próximo 4 de marzo para ver si el primer trailer desvela alguno de estos detalles.