Namco Bandai ha confirmado que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de "Dark Souls: Prepare to Die Edition", estarán disponibles desde el próximo 26 de octubre. Esta edición especial del RPG de acción desarrollado por FromSoftware, ofrecerá contenidos adicionales, y ha sido mejorado en algunos aspectos para ofrecer a los usuarios de consola un producto acorde a su plataforma de juego, pero sin perder ni un ápice de los desafíos, ya que el contenido extra lanzado en PC y adaptado para estas ediciones estará disponible desde el mismo día de su puesta de largo.

De manera que los usuarios que adquirieron la primera versión de Dark Souls podrán tener acceso al contenido disponible en PC sin que tener que hacerse con la versión mejorada del juego. Por último, el equipo de producción de Namco Bandai ha anunciado la incorporación al contenido de "Artorias of the Abyss" un capítulo creado específicamente para ampliar la mitología del juego, y que incluirá algunas novedades como nuevas zonas de exploración, nuevos enemigos y jefes.

Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon´s Souls, el juego exclusivo de PlayStation 3 ganador del premio Juego del Año y Mejor juego de PS3 en 2009. Es un juego de rol y acción (RPG) desarrollado por FromSoftware. Afectados por la maldición de los no muertos, los jugadores deben ir a los reinos del norte y combatir contra demonios y monstruos con el fin de recoger almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, la cual está perdiendo su luz, si quieren sobrevivir y curar la maldición de los no muertos.

Cargado de exploración de mazmorras y encuentros contra los enemigos, el mundo de Dark Souls está repleto de batallas, desafíos, armas y magias variadas, así como la flexibilidad de poder personalizar a cada personaje para que se adapte a cualquier estilo de juego deseado. Por otro lado, el componente online permite a los jugadores aprovechar la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls para ayudarse unos a otros o bien sabotearse en su viaje a través de los reinos del norte con el objetivo final de salvar el mundo de la oscuridad.