Los malvados cerdos verdes del juego de Rovio Angry Birds caen del cielo y los pájaros cabreados no tienen otra opción que defenderse, pues la nueva entrega de los Angry Birds cambia la perspectiva y promete a los cerdos verdes mucha venganza.

Bajo el lema "Something PIG is coming" en su página de Facebook, los de Rovio lanzan un 'teaser' sobre la nueva entrega de la serie desde el punto de vista de las siempre víctimas, los malvados cerdos verdes. Durante años, los pájaros cabreados les han dado una buena lección a los cerdos verdes, pero ha llegado el momento de la venganza. El popular videojuego cambia las tornas y presenta un vídeo con la desconocida faceta más débil y torpe de los Angry Birds.

En el vídeo puede verse al protagonista de los Angry Birds, paseando tranquilamente cuando la caída de un cerdo verde desde el cielo le sorprende. Pero no es el único, de repente, cientos de cerdos abatirán al pájaro cabreado sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Aunque las famosas catapultas de madera permanecen en la nueva entrega, parece que los cerdos pueden abatir a los pájaros cabreados con la fuerza de su peso. La nueva entrega de los Angry Birds promete mucha venganza y nuevas e ingeniosas formas de derrotar al enemigo. De momento, los cerdos ya han presentado la declaración de guerra en un mensaje.

"Los cerdos son impresionantes. Las aves apestan. Nos gustan los huevos! Nosotros somos los cerdos oficiales de Rovio".

No se sabe si la nueva hembra del clan, Pink Bird, también presentará batalla contra los cerdos. En ese caso la entrega promete una batalla difícil de ganar contra las gigantes pompas de Pink Bird.

Parece que la saga de videojuegos no llega a su fin y cada entrega anuncia frescas emociones. La compañía sabe cómo crear interés entre sus seguidores con cada versión y continúa siendo líder de los minijuegos para dispositivos móviles.

A partir de las navidades, los usuarios podrán disfrutar de la nueva versión del videojuego.