Activision y Twentieth Century Fox han presentado nuevas imágenes de 'Family Guy: Back to the Multiverse'. Inspirado en uno de los episodios más divertidos de la popular serie 'Padre de Familia', el juego promete una experiencia interactiva con la ayuda de la familia Griffin.

'Padre de Familia' es una de las series con más audiencia e influencia de la última década, llegando a más de 33,5 millones de espectadores semanales en EE.UU y un registro de más de 25 millones de ventas en DVD en territorio americano.

'Family Guy: Back to the Multiverse' incluye una narración original, totalmente nueva, expansión del popular episodio ´Road to the Multiverse´, convirtiendo el mundo de Family Guy en un juego lleno de acción y guiños de humor.

En el papel de Stewie y Brian, cada uno de ellos con habilidades y armas únicas, los jugadores competirán con sus personajes favoritos, a medida que avanzan en los diferentes niveles temáticos a través del ´Multiverse´, en la búsqueda del gemelo malvado de Stewie, Bertram, que ha regresado para destruir Quahog.

Los jugadores también podrán disfrutar de las opciones del modo multijugador en cooperativo, o competir entre sí; todo con el toque de humor característico de Family Guy. Desarrollado por Heavy Iron, el título estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

elsotanoperdido News And Videogames