Warner Bros. Interactive también ha querido brindar su apoyo a la próxima consola de Nintendo, Wii U, con "Batman: Arkham City: Armoured Edition", una versión mejorada de "Batman: Arkham City", que incluye nuevas secuencias de juego que aprovechan al máximo las características del GamePad. "Batman: Arkham City Armored Edition" incluye todo el contenido de "Batman: Arkham City", además de todo el contenido descargable (DLC), y presenta el modo "Battle Armored Tech" (B.A.T.) y los nuevos Armored Suits para Batman y Catwoman. De este modo, los jugadores podrán convertirse en El Caballero Oscuro gracias a este traje de combate mejorado, que ofrece una reserva adicional de energía que se desarrollará durante el combate. Cuando esta reserva se activa, los jugadores entran en el modo B.A.T. y podrán hacer más daño que antes.

"'Batman: Arkham City Armored Edition' se aprovecha del poder de Wii U y de sus nuevos controles y características para permitir a los fans sumergirse de lleno en el rol de Bartman como nunca antes", dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive. "WB Games Montreal ha adaptado el exitoso e increíble título de Rocksteady para conseguir una experiencia única en Wii U".

Por otra parte, el vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal ha comentado que “en WB Games Montreal estamos muy emocionados por desvelar los nuevos contenidos de 'Batman: Arkham City Armored Edition' que se han creado para Wii U”. “El nuevo controlador permite un giro diferente en el modo de juego de 'Batman: Arkham City', ya que los jugadores tendrán el poder del Batcomputer y de todos sus gadgets en la palma de la mano”.

elsotanoperdido News And Videogames