El 'shooter' futurista de estética ciber punk 'Syndicate' llega a las consolas para trasladar a los "jugones" al mundo de 2069 en el que la clase política ha sido sustituida por megacorporaciones conocidas como "syndicates".

Los "syndicates" han revolucionado la manera en la que los consumidores interactúan con el mundo gracias a un bio-chip con conexiones neuronales implantado en todos los ciudadanos para que adquieran cualquier producto o dispositivo con un simple pestañeo.

A cambio de ofrecer a los consumidores trabajo, alojamiento y hasta seguro médico, los "syndicates" consiguen permiso para introducirse en la mente de los usuarios del chip y así obtener información sobre sus gustos y controlar sus apetitos de compra: sin gobiernos, el consumo se ha convertido en una guerra entre corporaciones por el control absoluto del mercado.

En la primera línea de fuego de este conflicto están los agentes, empleados de los "syndicates", que gracias a las mejoras de bioingeniería de sus chips pueden ralentizar el tiempo, mirar a través de las paredes y controlar cualquier elemento digital a su alcance mientras disparan.

Electronic Arts lleva a PlayStation3, Xbox 360 y PC esta aventura futurista que propone a los jugadores ponerse en la piel de Miles Kilo, el último agente prototipo del "sydicate" Eurocorp.

Con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y nueve misiones diferentes, "Syndicate" llega como alternativa de sobremesa en una semana copada por los estrenos de juegos para la nueva PlayStation Vita.