Cuando decides comprarte un nuevo móvil no tienes porqué jubilar definitivamente tu anterior terminal. Existen una serie de usos que le puedes dar, siempre que tu teléfono lo permita.

Los dispositivos móviles actuales ofrecen una gran variedad de posibilidades. Gracias a las diferentes aplicaciones y propiedades de los mismos pueden convertirse en los complementos perfectos para hacer más fácil tu día a día. Además, gracias a la reutilización del móvil viejo, podrás ahorrar batería y sacar más partido al nuevo terminal que hayas adquirido.

Apunta los siguientes usos que puedes dar a tu móvil viejo y trasládalos a tus rutinas diarias.

1. Utiliza tu móvil viejo como reproductor de música. Aprovecha el terminal para almacenar tus canciones favoritas y utilízalo como una radio.

2. Convierte tu móvil viejo en tu nuevo despertador. Programa la alarma de tu despertador en tu antiguo terminal y olvídate de esta tarea en tu nuevo dispositivo.

3. Tu móvil viejo puede ser tu nuevo mando a distancia. Si tu viejo móvil es un Smartphone de última generación, contará con la función de infrarrojos. Con la misma, podrás configurarlo como mando a distancia de tu televisión o del aire acondicionado.

4. Traslada tu móvil viejo al coche y conviértelo en tu nuevo GPS. Para no gastar datos ni batería de tu móvil nuevo, coloca tu viejo terminal en el soporte para GPS de tu coche. Aprovecha las funciones de éste para hacer más cómoda la navegación.

5. El móvil viejo será el nuevo juguete de los más pequeños. Puedes regalarle tu viejo móvil a tus hijos. Con las restricciones previas que requiere el uso del móvil por parte de los niños, el terminal se convertirá en una herramienta más de entrenamiento.

6. Envía tu móvil viejo a una empresa de reutilización. Esta opción es una de las más rentables, ya que además recibirás una bonificación. Entrega tu viejo terminal a una empresa especializada en la reutilización de teléfonos móviles y ésta te compensará económicamente.