El próximo terminal insignia de Apple, el iPhone 8, llegará al mercado en cuatro colores distintos, uno de ellos nuevo entre la gama de colores de los 'smartphones' de la compañía de Cupertino, según ha publicado el filtrador Benjamin Geskin desde su perfil de Twitter.

Con un total de cuatro colores, el iPhone 8 reduciría su variedad cromática en dos tonos, ya que el actual buque insignia de la compañía de la manzana, el iPhone 7, está disponible en seis colores diferentes. Geskin no ha especificado de qué colores se trataría, pero sí que uno de ellos será una novedad en la gama iPhone.

Además, el tuitero ha distribuido también varias imágenes de un modelo de iPhone anterior con una carcasa reflectante, que convierte en un espejo la parte trasera del terminal, aunque por el momento no hay nada que indique que esta característica pueda pasara a formar parte del modelo final.

Esta filtración se suma a otras novedades que se han difundido recientemente sobre cómo podría ser finalmente el iPhone 8 a su llegada al mercado en septiembre -fecha aún por confirmar-. Del nuevo buque insignia se ha dicho recientemente también que dispondrá de un escáner facial o de iris y una pantalla OLED de 5,2 pulgadas sin marco.