El Prime Day 2017 de Amazon dará a las 18.00 horas su pistoletazo de salida para ofrecer grandes descuentos en tecnología, hogar, moda o videojuegos, entre otros, a sus más fieles compradores. Así, hasta mañana a las 23:59 los clientes del ecommerce podrán disfrutar de multitud de ofertas y descuentos exclusivos con los que ahorrar hasta más del 50% en las compras. Un total de 30 horas de ofertas en las que los usuarios de Amazon Prime encontrarán un gran número de descuentos en las categorías más populares de la web del gigante electrónico.

Y es que, desde el pasado 5 de julio y hasta hoy día 10, Amazon ha estado lanzando descuentos especiales para celebrar la llegada del Prime Day. Ahora, con las ofertas sobre la mesa, ya puedes conocer cuáles son algunos de los productos estrella y lanzarte a su compra, eso sí, caducan por lo que tendrás que ser rápido. OFERTAS DEL PRIME DAY DEL LUNES 10 DE JULIO

OFERTAS DEL PRIME DAY DEL LUNES 10 DE JULIOHemos seleccionado estos productos, pero recuerda que estos precios no estarán disponibles hasta las 18.00 del 10 de julio.

Cámara deportiva SJCam SJ6 Legend 4K de 16 MP: Una opción perfecta para los viajes en esta época estival. Con una velocidad e grabación a 4K, podrás retratar o grabar en vídeo casi cualquier cosas. Ahora podrás conseguirla justo antes de tus vacaciones por un precio de 135 euros.

Portátil Acer Aspire ES 15 - (Intel Celeron/8GB RAM/256GB SSD): El Acer Aspire ES 15 es un portatil bastante completo que podrás encontrar por algo más de cien euros menos de su precio original, tan solo 319,99 euros.

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light: Esta depiladora tiene sensor de bronceado para adaptarse a todo tipo de piely utiliza tecnología propulse. En otras tiendas puede llegar a rondar hasta los 400 eruos, pero la oferta del Prime Day lo baja hasta los 185 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB: Las tarjetas de memoria ya son un producto habitual en los dias de descuento del gigante de ecommerce. Llévate esta tarjeta de 32 gigas de la marca SanDisk que suele rondar los 26 euros por tan solo 19,90 euros. OFERTAS DEL PRIME DAY DEL MARTES 11 DE JULIO

Smartphone Moto G 5ª Generación Plus. Parece que es uno de los productos más esperados por los consumidores en esta nueva edición del Prime Day. Con tres gigas de RAM, lector de huellas digitales, carga ultra rápida y una cámara de 12 Megapíxeles, este Moto G 5ª Generación Plus puede ser tuyo por 219 euros, más barato que el resto del año que suele rondar los 340 euros.

Pulsera de actividad física Fitbit Charge 2: Con la moda del running y el furror por el ejercicio y la buena forma física llega una de las grandes vencedoras de la anterior edición de Amazon Prime Day. La Fitbit Charge 2 estará a la venta por tan solo 99,95 euros, un buen descuento si se tiene en cuenta que su precio habitual es de 122,99 euros.

Barbacoa ahumadora Ultranatura Denver:

La mejor aliada de un buen verano y un perfecto jardín. Durante el Prime Day también encontrarás articulos del hogar como una Ultranatura Denver a un precio muy inferior. Podrá ser tuya por 99,99 euros. De normal ronda los 130 euros.

Ordenador Portátil Lenovo Ideapad 310: Este portatil de 15,6 pulgada, Full HD cuenta con un procesador de cuatro núcleos AMD A12-9700P (2.5 GHz, hasta 3.4 GHz, 2 MB cache), una memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR4 y un disco duro interno de 1 TB. Puedes adquirirlo por 429,99 euros.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N: Un perfectpo sistema de cepillado intuitivo que te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. Con la tecnología única de detección de posición nunca dejarás una zona sin cepillar. El cabezal redondeado se encarga del resto. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. ¿Quieres lucur una sonrisa perfecta este verano? Adquiérelo por 115,99 euros y ahórrate cerca de 160 euros.

Con Cámara Sony Alpha 6000: esta cámara nunca te perderás el momento perfecto. El sistema de enfoque avanzado del sistema de cámara combina las fortalezas de enfoque automático con detección de fase y contraste. El resultado: un modo ráfaga impresionante 11 fps y un seguimiento de movimiento de alta precisión para fotos y videos. Hazte con ella por apenas 409 euros

Hidrolimpiadora alta presión agua fría Kärcher K7: Una forma cómoda y sencilla de acabar con la suciecdad más difícil. Con esta limpiadora tendrás una presión adecuada para cada superficie. Puedes tenerla en casa por 369,90 euros

Recortador de barba Philips OneBlade QP2520/30: Seguro que te encanta llevar barba, pero cada svez se te hace más pesado acicalarla para que luzca perfecta. Si este es tu caso, este producto es para ti: recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y, además, puedes usarlo cómodamente bajo la ducha ¿A qué esperas? Puede ser tuya por 29 euros, el precio habitual es de 40.