Tras el rechazo unánime por parte de los millones de usuarios de WhatsApp a los nuevos estados, la plataforma de mensajería instantánea se ha puesto manos a la obra en nuevas actualizaciones. Según se ha podido conocer a través de cuentas especializadas en áreas tecnológicas, la nueva versión traerá consigo una de las peticiones más demandadas: la de borrar mensajes una vez enviados.

WABetaInfo publicó un tuit en el que se podía apreciar una nueva opción llamada ''Unsed'' (algo así como desenviar). Por ahora, esta nueva función se encuentra en periodo de pruebas y solo se encuentra disponible en Windows Phone 2.17.94.

Nuevas funciones

Pero las nuevas actualizaciones no se quedan ahí. La misma cuenta ha informado que la compañía se encuentra estudiando la posibilidad de cambiar el orden en los que aparecen los chats para poder fijarlos en la parte superior según la preferencía de los usuarios. De esta manera, podremos lograr algo parecido a unos accesos directos de nuestros chats más utilizados. Por ahora se encuentra en fase de pruebas para Android (2. 17. 105) y se podrá fijar hasta un máximo de tres chats.