Semana tecnológica

Los 5 mejores televisores por menos de 600 euros

Si buscas una televisión nueva te proponemos los mejores modelos en relación calidad-precio

21.11.2016 | 19:11

Comprar una buena televisión es cada vez más barato. Hoy en día en el mercado se pueden encontrar un sinfín de televisores capaces de satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Sin embargo, lejos de buscar una Smart TV con un precio de infarto, aquí te proponemos los cinco mejores televisores del mercado por menos de 600 euros.

1. Sony KDL-32W705C
Con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles repartidos en una pantalla de 32 pulgadas, este "pequeño" televisor es uno de los mejores del mercado en relación calidad-precio. Esta televisión cuenta además con conexión HDMI, Wi-Fi, reproducción y grabación USB y algunas funciones de Smart TV además de otras prestaciones. Su precio en el mercado ronda los 499 euros.

2. Samsung UE40KU6000K
Con una resolución UHD, este televisor de Samsung te permite apreciar cada detalle con una cama de colores más precisa y realista, incluso en habitaciones luminosas. Este modelo tiene además un procesado de imágenes HDR, tecnología PurColor, Wi-Fi y las propiedades de una Smart TV. Su precio es de 569 euros.

3. Grundig 49 VLE 840 BH
Este televisor de la empresa alemana, caída prácticamente en el olvido hoy en día, cuenta con un panel Full HD 1920 x 1080p, entrada USB 3.0 y HDMI. Además, esta Smart TV tiene una función de 3D, aunque pasivo. Su precio en el mercado ronda los 500 euros.

4. Hisense LTDN50K321UWTSEU
Puede que esta marca china no sea una de las más conocidas en nuestro país. Sin embargo, Hisense ha demostrado ser uno de los mejores fabricantes en relación calidad precio. En este modelo encontramos un pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K en un panel LED que ofrece una gran calidad de imagen. En cuanto a la conectividad, esta Smart TV cuenta con Wi-Fi, HDMI y USB. Su precio es de 540 euros.

5. LG 42LB5820
Esta televisión de la empresa surcoreana cuenta con una resolución Full HD de 1080p. Además, la tecnología IPS de LG permite que el color, el brillo y el contraste de este televisor sea el mismo desde cualquier ángulo. Este modelo es además compatible con Netflix y tiene funciones de Smart TV como televisión a la carta y contenidos para toda la familia. Su precio es de 549 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tecnología

¿Qué ha sido lo más popular de Facebook este 2016?

Las Olimpiadas, las segundas elecciones y la Eurocopa, los momentos más comentados en la red

Cinco móviles por menos de 200 € que sí merecen la pena

Si estás pensando en cambiar de móvil por navidad, estas...

Siete regalos originales para los amantes de la tecnología

Un bolígrafo que imprime en 3D o un localizador de llaves...

Más noticias de Tecnología

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine