Los usuarios de música a través de sus teléfonos móviles suelen quejarse de las deficiencias en los niveles de audio de sus dispositivos. La mayoría de teléfonos móviles presenta problemas en su reproducción de música. Para hacer más placentera esta práctica existen varias aplicaciones que facilitan las cosas.

Aplicaciones gratuitas y fáciles de descargar e instalar harán que escuchar música en tu móvil sea mucho más sencillo y sobre todo, más agradable. Las mejoras en los niveles de audio y en la salida del sonido son los fuertes de estas aplicaciones, que cada vez tienen más adeptos.

El sonido de los Smartphone sigue siendo una asignatura pendiente que, de momento, se ve mejorada gracias a diversas aplicaciones. Tus canciones favoritas sonarán mejor en tu dispositivo gracias a apps como Music Volume Equalizer o Volume + Free.

Music Volume Equalizer

Cuenta con un diseño muy atractivo y permite una instalación muy sencilla. Music Equalizer permite modificar los niveles de volumen de nuestro Android y acoplar los perfiles de sonido que más nos gusten. Music Equalizer ofrece soluciones sencillas para mejorar la calidad de la música que escuchamos en los dispositivos móviles.

Volume + Free

Para mejorar la calidad de la música de tu móvil cuentas también con la aplicación Volume + Free.

Se trata de una app gratuita que ofrece diversas opciones para mejorar la salida del sonido de tu dispositivo.

Play Music

Desde Google Play Store podrás descargarte esta aplicación que incorpora un ecualizador para modificar el volumen de los audios. Se trata del gran aliado para mejorar el sonido de tu dispositivo Android.

Poweramp

Se trata de uno de los mejores reproductores de música y, además, ofrece la posibilidad de tocar los niveles de sonido para escuchar mejor nuestras canciones favoritas. Poweramp te permite personalizar esta aplicación con tu música favorita.