Mensajería móvil

WhatsApp mostrará quién escribe en los chats de grupo

La aplicación de mensajería móvil ya tiene incorporada la nueva utilidad en una actualización en versión beta

21.11.2014 | 10:52
Un móvil con WhatsApp.
Un móvil con WhatsApp.

La 'app' de mensajería instantánea WhatsApp ha vuelto a actualizar su beta para incorporar nuevas funciones a los chats de grupo, en los que ahora se puede saber quién está escribiendo como ya ocurría desde sus inicios con las conversaciones individuales.

La versión 2.11.451 mostrará a todos los participantes de una conversación grupal quién escribe. La información aparecerá en la barra superior del ventana de conversación y también en la lista de conversaciones abierta. Asimismo, los usuarios también podrán ver si lo que se está mandando es un mensaje de texto o una nota de voz.

Esta nueva beta aún no está disponible en las tiendas de aplicaciones, por lo que los usuarios que quieran probarlo, deberán dirigirse a la página oficial de WhatsApp y descargarse el correspondiente archivo APK.

Entre los cambios menores, los responsables de desarrollo de WhatsApp también han añadido mejoras en la estabilidad de la aplicación y han traducido el mensaje de confirmación de lectura (el que activa el doble check azul) y ya se muestra en el idioma en el que esté configurado el 'smartphone'.

Esta característica estará disponible para todas las plataformas móviles en la que está disponible la 'app' de mensajería intantánea (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y Symbian) al contrario de lo que ha ocurrido con la actualización del martes, que añadía cifrado 'end-to-end' a los mensajes, pero sólo en la versión para Android de la app.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine