La ‘pelea’ que la Reina Letizia y Doña Sofía protagonizaron a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca el domingo de Resurrección ha dado mucho que hablar y algunos a han visto cómo hacer negocio.

Una firma de moda española ha aprovechado la polémica para lanzar dos camisetas con la estética inspirada en ‘Juego de Tronos’ y en la que en una se puede leer ‘Team Sofía’ y en la otra ‘Team Letizia’ (‘Equipo Sofía’ y ‘Equipo Letizia’).

“Aquí solo puedes ser de un equipo, de uno o de otro. En este ‘Juego de Tronos’ gana el más astuto, gana el más fuerte. Como diría Cersei Lannister (y no miramos a nadie): “La forma de hacer que los plebeyos sean leales es asegurar que te teman más a ti que al enemigo. Recuérdalo. Por si algún día te conviertes en reina”. Y tú ¿de qué ‘team’ eres?”, reza el texto que acompaña la fotografía de las camisetas en la web de Amart Palma.

La camiseta se vende tanto para hombres como para mujeres y cada una cuesta 25,90€.

La marca podría haberse inspirado en la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston para crear estas camisetas, ya que cuando los actores se separaron en EE.UU. también se lanzaron camisetas con el mensaje ‘Team Angelina’ y ‘Team Jennifer’.