La alfombra roja de Cannes 2018 ya se ha desplegado y por ella han desfilado las primeras estrellas invitadas a la 71 edición del Festival de Cine.

Las transparencias y los encajes han sido los grandes protagonistas de la jornada inaugural. A continuación descubrimos los mejores looks vistos hasta ahora en una de las alfombras rojas más importantes del año:Penélope Cruz

La española ha sido la primera en pisar la alfombra roja de Cannes 2018. Para la ocasión se decantó por un vestido negro con encaje, transparencias y encajes. Ceraba el estilismo con unos pendientes de diamantes y topacios de Atelier Swarovski.Úrsula Corberó

Penélope Cruz no ha sido la única española en Cannes 2018. Úrsula Corberó también estaba invitada a la gran fiesta y optó por otro vestido negro también con transparencias y le puso el toque con unos flecos.

Cate Blanchett

Cate Blanchett sorprendió reciclando un vestido que ya lució en los Globos de Oro 2013, de transparencias y encaje y tul.

Julianne Moore

Julianne Moore estaba impresionante con un vestido minimalista con capa rojo y detalles de plumas de Givenchy.

Kristen Stewart

Kristen Stewart, miembro del jurado del Festival de Cannes 2018, se presentó con un vestido de Chanel, negro, de tul y cuello halter, con el que arrancó los aplausos de los más críticos.