09 de mayo de 2018
09.05.2018
ÚLTIMA HORA
Hallado el cadáver del segundo obrero sepultado tras el derrumbe de un edificio en Madrid

Los mejores looks de la alfombra roja de la jornada inaugural de Cannes 2018

Las españolas Penélope Cruz y Úrsula Corberó optaron por vestidos negros, el color de la noche

10.05.2018 | 09:40
Los mejores looks de la alfombra roja de la jornada inaugural de Cannes 2018

La alfombra roja de Cannes 2018 ya se ha desplegado y por ella han desfilado las primeras estrellas invitadas a la 71 edición del Festival de Cine.

Las transparencias y los encajes han sido los grandes protagonistas de la jornada inaugural. A continuación descubrimos los mejores looks vistos hasta ahora en una de las alfombras rojas más importantes del año:

Penélope Cruz

La española ha sido la primera en pisar la alfombra roja de Cannes 2018. Para la ocasión se decantó por un vestido negro con encaje, transparencias y encajes. Ceraba el estilismo con unos pendientes de diamantes y topacios de Atelier Swarovski.

Úrsula Corberó

Penélope Cruz no ha sido la única española en Cannes 2018. Úrsula Corberó también estaba invitada a la gran fiesta y optó por otro vestido negro también con transparencias y le puso el toque con unos flecos.

Julianne Moore, en la alfombra roja de Cannes 2018 / EFE

Cate Blanchett

Cate Blanchett sorprendió reciclando un vestido que ya lució en los Globos de Oro 2013, de transparencias y encaje y tul.

Julianne Moore

Julianne Moore estaba impresionante con un vestido minimalista con capa rojo y detalles de plumas de Givenchy.

Kristen Stewart

Kristen Stewart, miembro del jurado del Festival de Cannes 2018, se presentó con un vestido de Chanel, negro, de tul y cuello halter, con el que arrancó los aplausos de los más críticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine