27 de marzo de 2018
27.03.2018
ÚLTIMA HORA
Hallado el cadáver del segundo obrero sepultado tras el derrumbe de un edificio en Madrid

Los mejores 'looks' de las famosas para copiar esta Semana Santa

Descubre cómo vestir con estilo y comodidad para disfrutar de estos días de vacaciones

27.03.2018 | 16:00

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y toca hacer maletas. A continuación, te mostramos algunos 'looks' perfectos para lucir estas vacaciones, tanto si viajas a alguna ciudad como si tu plan pasa por hacer alguna escapada rural. Propuestas cómodas y con estilo en los que inspirarte para triunfar esta Semana Santa:

Vacaciones rurales:

Si esta Semana Santa será para ti lo más rural, en tu maleta no deben de faltar jeans de varios colores, jerseys de punto gordo y botas cómodas como las australianas.

 

Más findes así ??

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


 

¡SORTEO DESALIA! 1 cabaña para 4 personas + viaje + pensión completa ???? 5 días de fiesta non-stop en un bosque, con piscinas, playa, en Portugal ???????€ 80 hectáreas donde conviviremos todos en nuestras propias casitas. ¡LOCURA! Para participar: - Sígueme y sigue a @ronbarcelospain - Menciona a las 3 personas con las que compartirías la cabaña - Puedes participar tantas veces como quieras. Ah! Y @davidmcampillo sortea otra, ¡así que prueba con los dos! El viernes en los comentarios de esta foto diremos el ganador - Tenéis hasta el jueves 29/3 a las 23:59 para participar (+18 y sólo España) El viernes en los comentarios de esta foto anunciaré el ganador - Las fechas son del 27 de abril al 1 de mayo

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el


Vacaciones en la ciudad:

Si estos días optas por visitar alguna ciudad, las zapatillas planas y los bolsos cruzados serán tus mejores aliados para poder andar kilómetros y kilómetros sin perder un ápice de glamour.


Vacaciones en la nieve:

Dulceida nos dejó este invierno un look fácil de copiar y perfecto para practicar con estilo los deportes de nieve.

 

Chicle de fresa ??

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el


Vacaciones en la playa:

¿Viajas en busca del sol estas vacaciones y tu plan para estos días es vivir bajo una sombrilla y una tumbona? Estos son algunos de las prendas que no pueden faltar en tu maleta.


 

Monday ??

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el


Looks perfectos para el aeropuerto:

Completa tu maleta con el look perfecto para sobrevivir a las horas de espera en el aeropuerto, inspirándote en estos estilismos que las blogueras ya han lucido:



 

Vamos que nos vamos!!! ? #PerfectingTheJourney

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine