La cuenta atrás ha empezado. El próximo 4 de marzo todos los focos estarán puestos en la alfombra roja de los Premios Oscars 2018. Al igual que se preparan para interpretar un papel, las actrices y los actores invitados a la gala siguen todo un 'ritual estético' cada vez se acercan los premios del cine. ¿Su objetivo? Lucir más radiantes que nunca en una de las noches más importantes para ellos. A continuación, descubrimos tres de los tratamientos más solicitados por las estrellas del cine:

Tratamiento IPL (Intense Pulsed Litght)

La alfombra roja de los Oscars 2018 es analizada con lupa desde todo el mundo. Y conscientes de ello, las actrices se someten a diferentes tratamientos. Uno de ellos el IPL, del inglés Intense Pulsed Light. Consiste en aplicar flashes cortos sobra la zona deseada con el objetivo de eliminar cualquier rastro de manchas y lucir un rostro completamente uniforme y radiante.

Tratamiento Skinboosters

El tratamiento Skinboosters es unos de los preferidos por las celebrities cuando se va acercando el gran día. Consiste en la aplicación, mediante mesoterapia, de ácido hilaurónico, que aporta una luminosidad casi instantánea sobre las pieles apagadas o deshidratadas. Emma Stone es una de las actrices que suele someterse a este tratamiento.

Tratamiento Ultherapy

Otro tratamiento frecuentemente elegido por las actrices es el llamado Ultherapy. Se trata de un lifting no invasivo que consigue reafirmar el cuello o los párpados, además de una mejora general de la textura de la piel. Es el favorito de estrellas como Jennifer Aniston, Kim Kardashian o Jennifer López, entre otras.

También destacan tratamientos más habituales como: peelings para rejuvenecer y regenerar el rostro, blanqueamientos dentales, micropigmentación, rayos UVA, tratamientos anticelulíticos, tratamientos de hidratación y brillo para el pelo, y como no, bótox para eliminar las arrugas.

Al fin y al cabo, los actores y actrices viven de su imagen y por eso los Premios Oscars, no solamente son el mayor evento del cine y del mundo, sino también de la moda y la belleza.