Es uno de los eventos más esperados en el mundo del cine, sobre todo por los modelitos que lucirán las actrices. La alfombra roja de los Premios Oscars se ha convertido en el momento más aclamado por el gran público en pro de los diseñadores y estilismos del mundillo.

Óscar de la Renta, Gucci, Armani, Versace, Chanel o Jimmy Choo son algunos de los apellidos que tendrán los vestidos que lucirán las actrices, algunas de ellas irrempazables en el evento por su belleza y elegancia.

AngelinaJolie, Penélope Cruz o Nicole Kidman son algunas de las atrices que mejor saben lucir encima de la alfombra roja. A pocos días de los Oscars 2018, repasamos algunos de los mejores vestidos que las actrices han lucido en la alfombra roja.

Angelina Jolie, en la alfombra roja

Sumada a su belleza natural, la actriz y exmujer de Brad Pitt siempre acierta con sus estilismo. Elegantes, sobrios y de gran actriz, como es lo propio en la alfombra. Jolie nunca defrauda y suele optar por looks en negro.

Nicole Kidman, en la alfombra roja

La australiana es todo un ejemplo de bien hacer a la hora de plantarse un estilismo para una gala de premios. Atrevida, apuesta por los colores fuertes o pasteles para combinarlos con su melena, a veces rubia a veces roja.

Penélope Cruz, en la alfombra roja

La española es una de las mejor valoradas por su atuendo en la alfombra roja de los Oscar, y de todos los premios que se precien. Todas las miradas giran para la oscarizada, que cuando recibió la estatuilla por 'Vicky, Cristina Barcelona' entró en el listado de las mejores ocn una pieza 'vintage' de Pierre Balmain.