24 de octubre de 2017
24.10.2017
Tendencias

La Reina Letizia llena su armario de flores este otoño

La monarca se suma a la tendencia estrella de esta temporada, incluso con vestidos 'low cost'

24.10.2017 | 19:32
La Reina Letizia luce varios modelos estampados.

La Reina Letizia se ha rendido a las flores este otoño. La Reina sacó su estilo más romántico, con un vestido de estampado floral en color azul intenso de Carolina Herrera, en la presentación del nuevo Palacio de Congresos de Mallorca.

Una prenda que la actriz Nicole Kidman ya eligió para la presentación de su nueva película 'The Beguiled' este verano, un vestido de la misma colección, Resort 2018. 

Vestido de flores 'low cost'

Las flores son tendencia. La propia Reina ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La semana pasada sorprendió con uno de sus looks más virales, el famoso vestido de Zara que se agotó al poco tiempo y que ya ha usado en varias ocasiones.

Vestido de Zara que se agotó en tienda al poco de lucirlo la Reina Letizia. Fuente: EFE

Este verano en la tradicional cena con las autoridades de Baleares, optó por un vestido de Juan Duyos único, ya que fue confeccionado con un mantón de Manila que pertenecía a la Renia Sofía. Un vestido ajustado que destacaba las flores rojas combinadas con unas sandalias de Magrit.

No cabe duda de que las flores son una buena alternativa de estilo, sea la estación del año que sea, no dejan de ser tendencia junto con los tejidos vaporosos y las transparencias.

Los reyes Felipe y Letizia durante el acto de entrega de las Becas Iberdrola 2016. Fuente: EFE
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine