Cuando se celebra un desfile, desde Victoria's Secret se ponen a preparar el siguiente. No hay tiempo que perder. Y desde ese preciso momento se empieza a calentar motores con píldoras informativas con las que se garantizan que se genere mucha expectación.

En marzo descubrimos que el próximo show tendrá lugar en Shanhai, por esa precisa razón varios ángeles, en concreto Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio, Ming Xi y Sui He, viajaron al país asiático hace unos meses, además la firma ha abierto más de una veintena de establecimientos. Toma así el relevo de ciudades como París, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

También sabemos que se celebrará en noviembre, como viene siendo habitual, y que se emitirá en diciembre, tiempo suficiente para montar el programa que emitirá la CBS. Aunque la lista de modelos no es definitiva, ya han confirmados varios nombres como el de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Sara Sampaio... Y entre todas las bellezas, la española Blanca Padilla, que hará historia al convertirse en la primera española que logra subirse a la pasarela dos veces, una en 2014 y otra este 2017.

De quien nadie habla es de las mediáticas hermanas Hadid; Bela y Gigi, ni Kendall Jenner, que no se presentaron al casting de esta semana. Eso sí, la lista todavía no es definitiva: puede haber muchas sorpresas.