19 de agosto de 2017
19.08.2017
24/29
Moda

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los pantalones 'palazzo', los complementos y los básicos vuelven con más fuerza esta temporada

20.08.2017 | 00:05

Aún queda verano para disfrutar y lucir nuestros looks veraniegos más especiales. ¿Qué planes tienes para esta semana? Te recomendamos que vivas al máximo cada instante y no dejes pasar ni un rayo de sol para salir de casa a disfrutar de un nuevo día. Y, que mejor manera para animarnos que arreglarnos y darnos algún caprichito para nuestro armario.

Te traemos los cinco mejores looks de la semana en Instagram de mano de algunas de las mejores blogueras de moda de nuestro país. Cinco estilismos diferentes para que te inspires a la hora de crear tus 'outfits' para tus planes de estas vacaciones:

La conocida bloguera de moda @collagevintage nos trae un look cómodo y versátil para patear la ciudad y estar lista para cualquier plan. Luce unos pantalones 'palazzo' color mostaza con un lazo que estiliza la figura que combina con una blusa de tirantes blanca, un bolso de paja, que se ha convertido en el imprescindible por escelencia de este verano, y unas alpargatas granates para patear durante horas y horas sin cansarnos.

 

The best way to discover Venezia is getting lost around the maze of channels, every corner is beautiful ???????? @soludos #soludosescapes

Una publicación compartida de ????Sara (@collagevintage) el


Este estilo de pantalones 'palazzo' estilizan mucho la figura y son muy versátiles. Puedes llevarlos para cualquier plan durante el día por la ciudad o o lucirlo en aquellas noches de verano en las que refresca un poco. La 'influencer' de moda @blonde_mery luce un mono azul marino con lunares blanco con un precioso escote que realzará tu moreno. Además, no podía haberlo combinado mejor. El rojo de los complementos y los labios de la 'instagrammer' hacen que este look se convierta en un acierto seguro.


Pero, en verano, también nos apetece más que nunca huir de la ciudad y viajar a la playa. Te traemos un estilismo playero que puede convertirse en un look elegante ideal para cualquier ocasión de manos de @mstreinta. Llama la atención como la 'instagramers' muestra que no hace falta cargar de complementos el look para brillar con luz propia. La sencillez y el estilo que derrocha @mstreinta con esta falda midi verde, un precioso top blanco roto y unos pendientes de flecos, que tan de moda están estas últimas semanas, se merecen un sobresaliente más que merecido.

 

El look de ayer ?? #aboutlastnight #mstreinta #milyunanoches #tropical

Una publicación compartida de Alba Zapater ?? (@mstreinta) el


La moda está para divertirnos. Marta de @holacuore nos sorprende esta semana con esta impresionante foto. La 'youtuber' demuestra que los básicos pueden llegar muy lejos y más si sabemos como dar el toque final a nuestro estilismo con algún complemento especial. ¿Por qué decidir entre un 'outfit' sofisticado o uno más cañero? Marta luce un vestido mini 'total white' con un gorro de paja y unas botas negras. Las botas le dan el estilo cañero a este look. ¿Quién dijo que las botas no eran para el verano?


Como habéis podido comprobar, los complemento de esparto y paja son lo último de esta temporada. Silvia García (@bartabacmode) no duda en sumar este tipo de complementos a cualquiera de sus looks. En este caso estas preciosas sandalias combinado con este bolso tan especial a la vez que único. Además, la bandana que luce en el pelo le da un rollo aún más veraniego.

 

??#bartabacmode http://liketk.it/2slul #liketkit @liketoknow.it (& don't miss my NEW VIDEO about STRAW BAGS, link in bio)

Una publicación compartida de Silvia García BARTABAC (@bartabacmode) el


Y tú, ¿a qué tendencia te sumas?. ¿Cuál es tu look preferido de la semana en Instagram?
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza

Hannibal Laguna y Jorge Vázquez, vida entre las flores
Desfile de Hannibal Laguna

Hannibal Laguna y Jorge Vázquez, vida entre las flores

La próxima primavera-verano 2018 viene cargada de flores según lo visto en la jornada de este lunes

Olivia Palermo: Copia su look por menos de 80 euros

Olivia Palermo: Copia su look por menos de 80 euros

La modelo es la reina del 'street style' gracias a su arte en la mezcla de básicos y tendencias

Las estrellas iluminan la alfombra roja de los Emmy

Las estrellas iluminan la alfombra roja de los Emmy

Nicole Kidman, una de las favorita por su papel en 'Big Little Lie', deslumbró con un vestido rojo

Teresa Helbig pasea su propuesta de lujo en Madrid

Teresa Helbig pasea su propuesta de lujo en Madrid

La dieñadora acaparó la atención en la Semana de la Moda de Madrid con exceso y ostentación

El cabello cambia con la edad: Así debes cuidarlo

El cabello cambia con la edad: Así debes cuidarlo

Descubre qué tratamientos son los más adecuados para cada etapa y luce un pelo sano siempre

Devota&Lomba y Agatha Ruiz de la Prada, a todo volumen

Devota&Lomba y Agatha Ruiz de la Prada, a todo volumen

El primero con rasgos minimalistas y depurados; la segunda con teatralidad y apoteosis

África, protagonista de la nueva campaña de Pronovias

África, protagonista de la nueva campaña de Pronovias

Hanna Verhees y Mihaly Martis han sido los encargados de recrear una idílica historia de amor en...

Enlaces recomendados: Premios Cine