Aún queda verano para disfrutar y lucir nuestros looks veraniegos más especiales. ¿Qué planes tienes para esta semana? Te recomendamos que vivas al máximo cada instante y no dejes pasar ni un rayo de sol para salir de casa a disfrutar de un nuevo día. Y, que mejor manera para animarnos que arreglarnos y darnos algún caprichito para nuestro armario.

Te traemos los cinco mejores looks de la semana en Instagram de mano de algunas de las mejores blogueras de moda de nuestro país. Cinco estilismos diferentes para que te inspires a la hora de crear tus 'outfits' para tus planes de estas vacaciones:

La conocida bloguera de moda @collagevintage nos trae un look cómodo y versátil para patear la ciudad y estar lista para cualquier plan. Luce unos pantalones 'palazzo' color mostaza con un lazo que estiliza la figura que combina con una blusa de tirantes blanca, un bolso de paja, que se ha convertido en el imprescindible por escelencia de este verano, y unas alpargatas granates para patear durante horas y horas sin cansarnos.

Este estilo de pantalones 'palazzo' estilizan mucho la figura y son muy versátiles. Puedes llevarlos para cualquier plan durante el día por la ciudad o o lucirlo en aquellas noches de verano en las que refresca un poco. La 'influencer' de moda @blonde_mery luce un mono azul marino con lunares blanco con un precioso escote que realzará tu moreno. Además, no podía haberlo combinado mejor. El rojo de los complementos y los labios de la 'instagrammer' hacen que este look se convierta en un acierto seguro.

Pero, en verano, también nos apetece más que nunca huir de la ciudad y viajar a la playa. Te traemos un estilismo playero que puede convertirse en un look elegante ideal para cualquier ocasión de manos de @mstreinta. Llama la atención como la 'instagramers' muestra que no hace falta cargar de complementos el look para brillar con luz propia. La sencillez y el estilo que derrocha @mstreinta con esta falda midi verde, un precioso top blanco roto y unos pendientes de flecos, que tan de moda están estas últimas semanas, se merecen un sobresaliente más que merecido.

La moda está para divertirnos. Marta de @holacuore nos sorprende esta semana con esta impresionante foto. La 'youtuber' demuestra que los básicos pueden llegar muy lejos y más si sabemos como dar el toque final a nuestro estilismo con algún complemento especial. ¿Por qué decidir entre un 'outfit' sofisticado o uno más cañero? Marta luce un vestido mini 'total white' con un gorro de paja y unas botas negras. Las botas le dan el estilo cañero a este look. ¿Quién dijo que las botas no eran para el verano?

Como habéis podido comprobar, los complemento de esparto y paja son lo último de esta temporada. Silvia García (@bartabacmode) no duda en sumar este tipo de complementos a cualquiera de sus looks. En este caso estas preciosas sandalias combinado con este bolso tan especial a la vez que único. Además, la bandana que luce en el pelo le da un rollo aún más veraniego.

Y tú, ¿a qué tendencia te sumas?. ¿Cuál es tu look preferido de la semana en Instagram?